A continuación detallamos sistemas para la limpieza de zonas altas e inaccesibles. Presentamos varios productos que ayudaran a los operarios de limpieza a limpiar zonas difíciles debido a su altura. Son herramientas que nos ayudaran también, si el operario tiene alguna limitación en la movilidad o alguna lesión permanente.

En primer lugar presentamos:

SOPORTE MAXI de Vileda

Se trata de un sistema articulado con mopa de microfibra, diseñado para limpiar zonas altas y de difícil acceso.

 

El diseño del soporte permite agregarle un palo telescópico. Si al palo telescópico le sumamos la altura del operario podemos llegar a alturas de 4 metros. El pad de microfibra es lavable hasta 95º.

Kit Pad Express Interior

El kit express para limpieza de interiores es un sistema que nos permite igualmente hacer limpiezas comodamente de paredes. Esta pensado especialmente para superficies brillantes como espejos, laminados, acero inoxidable… Simplemente rocíe con agua directamente el pad o la superficie a limpiar.

El kit viene con un mango extensible que abierto llega a los 90cm. Cerrado son 50cm.

Se le puede acoplar (opcional) un mango telescopico de Vileda.

Puedes verlo con mas detalle aqui:

Articulo Kit Vileda Express

 

 

 

Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad