Tradicionalmente los trapos de limpieza se vienen usando en la industria como la única opción. Tork ofrece una alternativa.

Paños de limpieza desechables de celulosa o de tela sin tejer.

Esta es una alternativa, todavía muy poco introducida. Puede suponer una mejora relevante en las tareas de producción diaria de una industria. Los paños desechables son todavía un gran desconocido, pero sus beneficios pueden resultar muy rentables.

Ademas ante el nuevo escenario que nos esta planteando la actual pandemia, los paños desechables pueden ayudar eficazmente a reducir los riesgos de contagio. En lugar de usar un trapo durante varios días o una bayeta, el paño desechable se tira al final de la jornada.

Aquí una lista de algunos de sus beneficios:

  • Ofrecen una nueva generación de herramientas de limpieza
  • Cumplen con los estándares mas altos de seguridad
  • Aseguran la máxima eficacia.
  • Facilitan la limpieza y la hacen más eficiente en comparación con los trapos
  • Ahorran tiempo.

Una de las virtudes de los paños desechables es la posibilidad de dosificarlos mediante un dispensador. De tal forma que están ubicados siempre en el mismo lugar y de forma rápida y sencilla el operario dispone de uno nuevo.

 

 

 

 

Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad