A continuación listamos los productos que tiene la casa Diversey para las máquinas lavavajillas. Estos productos se diferencian entre si en base a que dureza de agua se enfrentan. Aguas blanda, aguas medias y aguas duras.

Recordar brevemente el nivel de dureza del agua. Este viene determinado por la concentración de minerales que se encuentra en el agua, especialmente sales de magnesio y calcio. Así, cuanto más concentración de dichos minerales hay en el agua, mayor será la «dureza » del agua. «Aguas blandas» por lo tanto serán aquellas que tengan muy poca concentración de tales minerales.

Esa dureza del agua puede afectar sensiblemente a los mecanismos de una maquina lavavajillas. Con el paso del tiempo el calcio se va depositando en los distintos componentes de la máquina provocaando incrustaciones de cal.

Además el agua con alta concentración de estos minerales afectara a la efectividad de los componentes del jabón o abrillantador.

Por todo ello los fabricantes de jabón añaden a sus ingredientes componentes que actuan como «secuestrantes » de cal. Cuanto mayor dureza la dureza del agua, mas concentración de estos «secuestrantes» debe tener el jabón.

Por todo ello Diversey tiene tres tipos de abrillantador y jabón, comencemos con el jabón:

  • Aguas blandas: SUMA ULTRA
  • Aguas medias: SUMA SPECIAL L4
  • Aguas duras: SUMA NOVA

Para el abrillantador tenemos:

  • Aguas blandas y medias: SUMA RINSE
  • Aguas duras: SUMA CRYSTAL
Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad