EVITA EL CLÁSICO «TIRÓN»

 

Con el sistema H1 de TORK se puede controlar el gasto de toallas secamanos. Las hojas salen de una en una, de tal forma que con dos de ellas el usuario se habrá secado las manos satisfactoriamente. Se evita así el clásico «Tirón» que saca una tira larga de bobina, multiplicando el gasto y reduciendo la duración del papel.

 

 

 

 

 

H5 DE TORK, EL NUEVO DISPENSADOR DE GRAN CAPACIDAD

Esta es la última innovación de Tork, el dispensador H5, diseñada para aseos de mucho tránsito en los que el personal debe maximizar el tiempo de limpieza y mantener un buen flujo de personas. Este sistema tiene una capacidad muy alta y ofrece más de 2100 toallas, que pueden dispensarse rápidamente y sin interrupciones para mantener el flujo. Los recambios prensados se colocan rápidamente, se pueden reponer en cualquier momento y son fáciles de almacenar y transportar, para que el personal pueda centrarse en limpiar y no en reponer.

 

DE UNA EN UNA

 

El sistema Smartone de Tork esta pensado para que los usuarios hagan un consumo responsable del papel higiénico. Las hojas salen una a una, evitando el derroche. Además el rollo de papel se encuentra totalmente protegido asegurando así una higiene total. El dispensador es muy robusto y con un diseño muy agradable.

 

 

 

 

 

… Y TAMBIÉN SE PUEDE AHORRAR EN JABÓN

El dispensador S4 para jabón en espuma de Tork puede conseguir hasta un 50% de ahorro en el consumo. La solución en espuma permite que con dos dosis el usuario tenga un eficaz lavado de manos. Como en toda la linea de Tork, los recambios son muy sencillos de colocar.

Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad