FACILITANDO LA HIGIENE PERSONAL DE LOS PACIENTES

Presentamos una nueva gama de productos dirigidos al sector de las residencias de ancianos y hospitales. Se trata de productos para facilitar el aseo personal de los pacientes / residentes. En el aseo personal diario, tradicionalmente los cuidadores han usado un lavabo, jabón y toallas para lavar a los pacientes postrados en cama. Este método tiene sus inconvenientes, el agua y jabón pueden secar la piel y causar irritación y como han observado distintos estudios, el agua en muchos casos es la culpable de la transferencia de patógenos de un paciente a otro. Se une a esto que los lavabos son usados varias veces al dia por diferentes personas, lo que hace que el riesgo de contaminación cruzada sea mayor.

Ante esta problemática el fabricante Induquim acaba de presentar una gama innovadora llamada Innocare.

Se trata de productos que nos permiten realizar el baño sin utilizar agua. Un gorro y un guante que contienen una loción con ph neutro. Vienen en paquetes listos para usar. Se pueden calentar en el microondas, lo que contribuirá a generar una experiencia similar a un gel de baño. La combinación de los dos productos nos permiten realizar un lavado corporal completo sin necesidad de desplazar al paciente.

La loción aplicada mediante el gorro y el guante se secará automáticamente, por lo que no hay necesidad de aclarar ni secar.

 

 

Guantes

Los guantes de lavado empapados en loción están listos para usar a temperatura ambiente o se pueden calentar para conseguir un agradable calor. Luego, se lava al paciente de acuerdo con el protocolo de lavado establecido. Las toallitas se pueden usar por ambos lados. Proporcionan al paciente una agradable sensación de frescor en la piel. No es necesario enjuagar y la loción se secará por sí sola. Después del lavado, los guantes se pueden tirar a la basura.

Gorro

El gorro se coloca en la cabeza. A continuación, se masajea el cabello con el gorro durante aprox. 2 – 3 minutos. Posteriormente se retira el gorro y seca el cabello con la toalla. Por último, se peina el cabello como de costumbre. No es necesario enjuagar la loción. Con este sistema se podrá lavar el cabello a fondo y en todas partes optimizando al máximo el tiempo. Contiene ingredientes naturales para un cuidado de calidad de los cabellos y cueros cabelludos más sensibles.

 

Ventajas principales

  • Evita desplazamientos
  • Ahorro de agua
  • Evita enfriamientos
  • Ahorro de tiempo

 

Video promocional

Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad