Induquim, presenta un nuevo producto para la desinfección de superficies: Induwipes. Se compone de un dispensador de PVC con un rollo en su interior de 114 toallitas de fibra ultra resistentes, impregnadas con el producto Vircol, un desinfectante hidroalcohólico de superficies.

Es ideal para la desinfección rápida en multitud de establecimientos, como por ejemplo clínicas dentales, centros deportivos, escuelas, oficinas, medios de transporte…

Están impregnadas con una generosa cantidad tal que permite la desinfección de amplias superficies. Muy apropiada para desinfectar el teclado, ratón y cualquier util que habitualmente se encuentra en un despacho u oficina.

Cumple las normas UNE-EN 13697 y UNE-En 14476

El producto Vircol con el que están impregnadas las toallitas es un producto que figura actualmente en el listado de virucidas aprobado por el Ministerio de Sanidad.

Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad