UN SISTEMA  INNOVADOR

En estas imágenes puedes ver como funciona el sistema de capsulas de Inducap. Nos han llegado unas muestras del fabricante Induquim y hemos probado con una de las capsulas. Sencillo, rápido, nos ha gustado mucho.

Induquim, empresa española afincada en Madrid, presenta un nuevo sistema de ultraconcentrados, se llama Inducap. Se trata de unas cápsulas de 22ml que contienen el producto altamente concentrado. De una manera muy sencilla la capsula se abre y derrama su contenido en una botella pulverizadora de 750ml. Y eso es todo. Listo para usar.

De momento Induquim ha creado 8 productos bajo este innovador sistema, desde multiusos, higienizantes, fregasuelo… hasta ambientador.

Las ventajas de el sistema son obvias: Reducción de espacio, hasta un 80%. Reducción de residuos, eliminamos de un plumazo una gran cantidad de plástico usado en los envases convencionales. También cabe destacar el ahorro que se producirá a la hora de transportar el producto.

Muy apropiado para empresas de limpieza. Los equipos de limpieza se pueden llevar el producto fácilmente a la zona de trabajo, y una vez alli hacer la dilución en las botellas pulverizadoras.

 

COMO SE USA INDUCAP

En primer lugar tomamos una capsula. Cada una contiene 22ml del producto en una alta concentración.

La capsula la enroscamos en una botella pulverizadora que habremos llenado de agua previamente (750ml). Al hacer esto, la capsula se rompera liberando el producto.

 

Agitamos la botella. Quitamos la cápsula y colocamos la pistola pulverizadora. El producto ya está listo para usar.

 

Video promocional

Las cookies en esta web son utilizadas por Suministros ALF para diferentes propósitos, como personalizar el contenido, adaptar la publicidad a sus intereses y medir el uso de la web.    Más información
Privacidad