Todos aquellos que componemos Suministros Alf, nos sumamos con convicción a los esfuerzos que la sociedad está haciendo para revertir el impacto medio-ambiental. Por eso apostamos por las gamas de producto ecológico de nuestros fabricantes.

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2030

El 25 de septiembre de 2015, los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Cada objetivo tiene metas específicas que deben alcanzarse en los próximos 15 años.

Para alcanzar estas metas, todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, el sector privado y la sociedad civil.

Desde Suministros Alf nos sumamos a esta iniciativa internacional.

PRODUCTOS ETIQUETA ECOLABEL


Esta gama está certificada con la Etiqueta ecologica (Ecolabel). Desde 1992 esta en funcionamiento la Etiqueta Ecológica de la Unión Europea. También llamada Ecolabel. La eco-etiqueta europea se concede a aquellos productos que cumplen los requisitos más exigentes de funcionamiento y calidad medioambiental. Los productos distinguidos con la eco-etiqueta son objeto de rigurosos controles, cuyos resultados son verificados por un organismo independiente. La Flor de la eco-etiqueta europea garantiza que el producto ejerce un impacto reducido en el medio ambiente durante todo su ciclo vital, desde la fabricación hasta el desecho.

PRODUCTOS ETIQUETA CISNE NÓRDICO

La etiqueta ecológica Nordic Swan Ecolabel, o “Cisne Nórdico“, es el sello oficial de los países nórdicos diseñado para contribuir a un consumo y producción sostenibles. Esta certificación no solo exige rigurosos criterios en cuanto a respeto medioambiental, sino también a nivel de efectividad y calidad de los productos.

La certificación nórdica examina los efectos en el medio ambiente de los servicios y productos durante todo su ciclo de vida. Desde las materias primas hasta la producción, pasando por el transporte hasta su desecho.